¡Abracadabra! Los fanáticos de la icónica serie de Disney "Wizards of Waverly Place" tienen una razón más para bailar de alegría. El querido David Henrie, conocido por su papel de Justin Russo, ha insinuado el regreso más esperado del mundo de la magia. En su última publicación de Instagram, declaró contundentemente: "WE’RE SO BACK. Season 2 is gonna be 🤯." La anticipación está al máximo, y nosotros no podemos esperar más.
La imagen compartida por David es, por decir lo menos, intrigante. A primera vista, parece que nuestros queridos hechiceros están listos para embarcarse en nuevas y emocionantes aventuras. Aunque la imagen no revela demasiado, deja entrever el regreso del elenco original, que incluye nada menos que a Selena Gomez, etiquetada en el post. Aquí podemos especular que los protagonistas podrían estar participando en una lectura de guion o tal vez en el set, ya inmersos en el proceso creativo para la nueva temporada.
La emoción no se detiene ahí. El post ha alcanzado hasta ahora 1.709.852 likes y generado 10.795 comentarios, dejando claro que los fans están más que listos para desentrañar los nuevos misterios que la temporada dos promete traer. Con el post publicado el 28 de junio de 2025, David ha dado inicio a una ola de especulaciones y teorías de los fans.
Si hay algo que todos hemos aprendido de la primera temporada, es a esperar lo inesperado. Según David, "If you had big questions about season 1, then strap in y’all." Esto sugiere que las preguntas sin respuesta y los cliffhangers volverán, pero seguramente con un toque de humor y magia que solo esta serie puede ofrecer.
Con la etiqueta a Selena Gomez, podemos esperar que la querida Alex Russo también esté lista para hechizar a todos nuevamente, trayendo de vuelta esa chispa inimitable al show. ¡El emocional reencuentro de los hermanos Russo promete no solo magia, sino también risas y, por supuesto, una buena dosis de travesuras!
Así que, fanáticos de los hechiceros, ajusten sus sombreros de mago y preparen sus varitas porque, según David Henrie, estamos a punto de entrar en una temporada que va a ser totalmente 🤯.